>

4 consejos para eleigr la mejor casa en Panama


Invertir en un proyecto de vivienda en Panamá es mucho más que eso. Es soñar a lo grande desde pequeños pasos, teniendo en cuenta que la casa se convertirá en un hogar y el hogar en un encuentro con la familia que perdurará por años.
Y es por esta razón que invertir en un proyecto de vivienda en Panamá debe ser una decisión, meditada y consensuada entre las personas que habitarán el inmueble. No solo porque el mercado es ampliamente competitivo y todos quieren tener una casa en Panamá, sino esta representara la seguridad y estabilidad familiar de sus integrantes, por lo que siempre se deben tomar en cuenta los  siguientes tips antes de tomar invertir:
 1.- Seguridad: Antes de adquirir un inmueble en un proyecto de vivienda en Panamá, asegúrese que es seguro para usted y su familia, considerando en especial a niños, ancianos y personas con limitaciones especiales.
En términos de seguridad debe contemplar la estructura interna y la calidad de los materiales utilizados, de manera que sea una infraestructura sólida que perdure en los años con poca inversión en reparaciones y mejoras; que el sector donde se ubique cuente con canales de aguas fluviales, cableados eléctricos seguros y en definitiva que prevea cualquier incidente de tipo natural que pueda existir en la zona, como niveles freáticos, sismos, etc.
A nivel social, que está ubicada en un lugar cerca de escuelas, hospitales, supermercados, estaciones policiales y fuentes de trasportes que  garanticen una calidad de vida óptima.
2.- Habitabilidad: Debe contar con espacio que se ajusten a sus necesidades, cómodos, amplios y con la cantidad de habitaciones que requiere para todos los miembros de la familia. Esto también incluye espacios para la lavadora y los enseres de limpieza que por lo general están gravitando en la casa sin un espacio fijo.
Asimismo analice los lugares de entretenimiento infantil, deportes e integración; la cercanía con su lugar de trabajo y las rutas de transportes que están cerca. La calidad de los servicios públicos en cuanto a la recolección de desechos sólidos, alumbrado público, drenajes y abastecimiento de agua.
3.- Rentabilidad: La mayoría de los proyectos de viviendas en Panamá, se desarrollan en localidades dormitorios a pocos minutos de Ciudad Panamá y con el tiempo, algunos de estos lugares adquieren valor comercial y prestigio revalorizando sus espacios, por lo que se convierten en lugares rentables. La idea es ir siempre en constante evolución con los espacios que habite y se sienta a gusto en ellos.
4.- Estética: Todos se enamoran de los lindos proyectos y las hermosas fachadas. Asegúrese que le guste, que se pueda ajustar a su estilo de vida y que realmente se identifica con usted y su familia.
Ahora, ¿Qué espera para conocer sobre nuestros proyectos de viviendas en Panamá?